Los tiempos mesianicos

El libro Los tiempos mesianicos fue escrita en el año de 1975 por Jean Sendy con el titulo original "LES TEMPS MESSIANIQUES" (© Robert Laffont 1975) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por RAMON MARGALEF.

Obra que abre nuevos horizontes a la interpretacion biblica y al estudio paracientífico de determinados fenómenos, profecías y coincidencias reveladores.

Los habitantes de los cielos

De aquí en adelante, mostraré cierta tendencia a presentarme como una especie de Arquímedes. Arquímedes se hizo célebre al descubrir el Principio que lleva su nombre..., aunque parece evidente por sí mismo: para determinar el volumen de un objeto cualquiera le bastó con sumergirlo en el agua, midiendo luego el volumen de líquido desplazado. No es necesario ser un geómetra para esto; basta con un mínimo de lógica. Los griegos, sin embargo, no andaban muy bien de geómetras y de lógicos antes de que les naciera Arquímedes. Llegando después de Anaximandro, Pitágoras, Platón y Aristóteles, Arquímedes (nacido en 287 a. de J. C. y muerto en 202 a. de J. C.), representó el papel de hijo más pequeño. Lo extraño, pues, es que ninguno de sus predecesores se le hubiese adelantado en el descubrimiento de una evidencia tan flagrante. Ante cosa tan extraña, sólo cabe alegar dos explicaciones racionales aparentemente posibles:

«Hay otros mundos, pero están en éste» ELUARD

Comprar el libro

  • Comprar Los tiempos mesianicos Jean Sendy en Amazon
  • Comprar Los tiempos mesianicos Jean Sendy en Casa del libro
  • Comprar Los tiempos mesianicos Jean Sendy en Mercado Libre

Ultimos Articulos

Universo desconocido

Conocemos una pequeña parte del universo de que está hecha de átomos solo el 4% pero no sabemos exactamente qué …

Lectura del tarot de hoy

El tarot de hoy es el medio de adivinación más utilizado en occidente para predicciones personales como parte de …

Leyendas de terror en nuestros dias

Muchos temas del mundo esotérico y paranormal tienen origen en leyendas y mitos,con el tiempo se van adaptando a l …

Ultimos libros en PDF

El enigmatico conde de saint germain PDFEl codigo secreto de la odisea PDFPlatillos volantes aqui y ahora PDFEl planeta incognito PDF