El misterio de las catedrales

El libro El misterio de las catedrales fue escrita por Fulcanelli en el año 1922 y publicada hasta 1929 con el titulo original "LE MYSTERE DES CATHEDRALES" (© Jean-Jacques Pauvert) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por J. FERRER ALEU.

Un libro extraño y admirable. Manifiesta una sabiduría extraordinaria y conocemos a más de un hombre de elevado espíritu que venera el nombre legendario de Fulcanelli.
(Pauwels y Bergier en El Retorno de los Brujos).

Prologo de la primera edicion

Es tarea ingrata e incómoda, para un discípulo, la presentación de una obra escrita por su propio Maestro. Por ello, no me propongo analizar aquí El misterio de las catedrales, ni subrayar su belleza formal y su profunda enseñanza. A este respecto, confieso, muy humildemente, mi incapacidad, y prefiero dejar a los lectores el cuidado de apreciarlo en lo que vale, y a los Hermanos de Heliópolis el gozo de recoger esta síntesis, tan magistralmente expuesta por uno de los suyos. El tiempo y la verdad harán todo lo demás. Hace ya mucho tiempo que el autor de este libro no está entre nosotros. Se extinguió el hombre. Sólo persiste su recuerdo. Y yo experimento una especie de dolor al evocar la imagen del Maestro laborioso y sabio al que tanto debo, mientras deploro, ¡ay!, que desapareciera tan pronto. Sus numerosos amigas, hermanos desconocidos que esperaban de él la solución del misterioso Verbum dimissurn, le llorarán conmigo.

«Hay otros mundos, pero están en éste» ELUARD

Comprar el libro

  • Comprar El misterio de las catedrales Fulcanelli en Amazon
  • Comprar El misterio de las catedrales Fulcanelli en Casa del libro
  • Comprar El misterio de las catedrales Fulcanelli en Mercado Libre

Descargar el libro

No proporciones tu telefono.

Ultimos Articulos

Universo desconocido

Conocemos una pequeña parte del universo de que está hecha de átomos solo el 4% pero no sabemos exactamente qué …

Lectura del tarot de hoy

El tarot de hoy es el medio de adivinación más utilizado en occidente para predicciones personales como parte de …

Leyendas de terror en nuestros dias

Muchos temas del mundo esotérico y paranormal tienen origen en leyendas y mitos,con el tiempo se van adaptando a l …

Ultimos libros en PDF

El enigmatico conde de saint germain PDFEl codigo secreto de la odisea PDFPlatillos volantes aqui y ahora PDFEl planeta incognito PDF