Sobre las perversiones de nuestros antepasados

por Erich Von Daniken en Regreso a las estrellas

En las épocas más primitivas tuvo que haber existido un ser híbrido, intermedio entre el hombre y el animal. La literatura y el arte primitivos no dejan duda alguna al respecto. Todos recordaremos haber visto alguna vez representaciones de toros alados con cabezas humanas; de sirenas; de hombres-escorpiones; de seres humanos alados; de centauros y monstruos de varias cabezas. Según los libros antiguos, estos seres híbridos vivían aún, en épocas históricas, en hordas, tribus e incluso formando pueblos grandes. En estos libros se informa sobre la existencia de seres híbridos que vivían como «animales de los templos» y que parecían ser los preferidos d$ la población. Los grandes reyes sumerios y, posteriormente, también los asirios, se ejercitaban en la caza persiguiendo a hombres-anímales, tal vez por puro placer. Los misteriosos textos informan acerca de «semiseres» y de «seres mezclados», cuya curiosa existencia se oculta siempre en el impenetrable ámbito de lo mítico.
El carnero egipcio fue adoptado por la Orden de los Templanos, fundada en el siglo xn. Se representa con porte erguido, cabello humano y patas y lomo de carnero. En sus Historias egipcias, Heródoto (490-425 a. de J. C.) cita extrañas palomas negras, que eran «hembras semihumanas, semiani-males» (II, 57). Las personas que vivían en la zona de la desembocadura del Aras, río persa, debieron de haberse «ayuntado con peces», y, según Heródoto, serían hombres-peces de piel escamosa (1,202). En los Vedas hindúes se habla de madres que «andaban sobre las manos». En la epopeya de Gilgamés se dice que Enkidu tuvo que ser «alejado de los animales». En la boda de Pirítoo, los centauros trataron de raptar a las mujeres de los lapitos. Como todos saben, los centauros son seres semianimales, semihumanos, con cuerpo de caballo y tronco humano. Al Minotauro de cabeza de toro se le tenían que sacrificar seis jóvenes y seis vírgenes. Finalmente, la doncella de Hefesto se ha de considerar también desde el punto de vista del placer sexual.
Platón escribe en su Banquete: «Originalmente existía un tercer sexo junto al masculino y al femenino. Tenía cuatro manos y cuatro pies... Eran grandes su fuerza y su osadía. Estos seres planearon asaltar el cielo para atentar contra los dioses...»
Los cabires, que en las inscripciones son llamados, generalmente, los «grandes dioses», fomentaron un misterioso culto a los demonios de la fertilidad, que se inició en la antigüedad egipcia, prosiguió a través de la época helenística y llegó hasta el período de esplendor de la cultura romana. Como los ritos de los cabires eran secretos, hasta ahora no se ha podido saber con exactitud el tipo de juegos sexuales al que se entregaban estas personas. Lo que sí se sabe con seguridad es que en los placeres de la coyunda, tomaban siempre parte dos cabires femeninos, otros dos masculinos y un animal: y no sólo se apareaban el macho y la hembra, sino

Erich von DanikenRegreso a las estrellas

Regreso a las estrellas de Erich von Daniken

El autor de Recuerdos del Futuro, proporciona nuevos argumentos para lo imposible, al dar explicaciones sobre hechos que no la admiten, prefigurado que hemos sido visitados en la antigüedad por extraterrestres. Edición ilustrada.

Capitulos recomendados

Conversaciones con moscu

Japoneses con trajes espaciales. — Con el profesor Schklovski en el Instituto Astronómico. — Baian Kara Ula, …

por Erich Von Daniken
Provechosa investigacion sobre el pasado

Curso Pisco-Nazca-Tarapacar-El Enladrillado. — Señales para los «dioses». — «Hijastro» de la investigació …

por Erich Von Daniken
Tema inagotable: La isla del Pascua

Entre los rapanui — Lo que no ha ocurrido. — En él cráter del Rano Raraku. — Una contraprueba más audaz. …

por Erich Von Daniken

Ultimos Articulos

Universo desconocido

Conocemos una pequeña parte del universo de que está hecha de átomos solo el 4% pero no sabemos exactamente qué …

Lectura del tarot de hoy

El tarot de hoy es el medio de adivinación más utilizado en occidente para predicciones personales como parte de …

Leyendas de terror en nuestros dias

Muchos temas del mundo esotérico y paranormal tienen origen en leyendas y mitos,con el tiempo se van adaptando a l …