Los textos nos remiten a la india

por Erich Von Daniken en Regreso a las estrellas

...Y entré en una gran sala, en que la luz brillaba como en el interior de un templo. Por todas partes había seres con caras y manos de personas. Llevaban toda clase de instrumentos, y algunos, incluso cofrecillos de diversos tamaños. Se los entregaban a otros seres, que se hallaban detrás de paredes bajas y que se tocaban con curiosos cubrecabezas, que llevaban la señal del águila. En el salón del templo se oía una música celestial. No se sabía de dónde llegaba. A veces escuchaba la voz de un ángel y, en una ocasión» entendí sus palabras: «Vuelo 101 con destino a Nueva York; salida, a las 12.» Entonces, un querubín me tomó de la mano y me condujo hasta un serafín, que estuvo muy amable conmigo y que me regaló un pequeño rótulo en blanco, mientras me decía: «Su billete de vuelo». No pude descifrar los divinos signos de escritura que había en él.
Después, el querubín se puso de nuevo a mi lado y me condujo hasta un gran pájaro celestial, brillante, posado en el amplio parque de los animales celestes, sobre una gran superficie lisa. El pájaro celestial descansaba sobre ocho ruedas negras, que, como las patas de un ternero, salían del vientre de metal de aquel gran objeto inmóvil, y que parecían estar hechas de cuero curtido. El reluciente animal tenía sus alas completamente abiertas. Todos esperaban al dios que había de volar, y al que el querubín llamó «piloto».
Cuando subí por la escalera plateada que conducía al pájaro, vi cuatro grandes cajas en las alas, en cada una de las cuales se veía un agujero. Y vi que en uno de esos agujeros giraban muchas ruedas. El pájaro celeste perteneciente al dios «Swissair», pues éste era el nombre que se repetía a menudo en una pared claramente iluminada.
En el vientre del pájaro divino, llenaban el aire tonos de arpa, y llegó hasta mi nariz un agradable aroma de jazmines, violetas y otras flores. Entonces se acercó a mí otro querubín, de figura incomparablemente bella, que me sentó sobre un trono y me ciñó una amplia banda en torno a las caderas. Se detuvo la música del arpa; la voz de un dios anunció: «Apaguen los cigarrillos, por favor, y abróchense los cinturones.» La voz hizo aún muchas profecías, que, como las anteriores, apenas logré entender. Pero entonces se empezó a oír un ruido enorme, como si fuera el tronar y relampaguear de una furiosa tormenta. El pájaro tembló, se puso en movimiento y se alejó, más rápido que el leopardo, de los demás pájaros divinos.
Y cada vez fue adquiriendo más velocidad, impulsado y elevado en el aire por una fuerza supraterrenal, poderoso como el oleaje del mar, fuerte como los hijos del Sol. El miedo atenazó mi pecho como un anillo incandescente. Me desaparecieron los sentidos. El bello querubín volvía a estar a mi lado, ofreciéndome un embriagador néctar divino y abriendo con su mano una pequeña compuerta. Un refrescante viento celestial me dio en la cara. Levanté entonces la vista y me di cuenta de que desde el vientre del pájaro divino podía ver las alas, que eran fijas y no se movían como las de las aves. Debajo de mí

Erich von DanikenRegreso a las estrellas

Regreso a las estrellas de Erich von Daniken

El autor de Recuerdos del Futuro, proporciona nuevos argumentos para lo imposible, al dar explicaciones sobre hechos que no la admiten, prefigurado que hemos sido visitados en la antigüedad por extraterrestres. Edición ilustrada.

Capitulos recomendados

Sobre las perversiones de nuestros antepasados

El hombre y el animal. — Cuando los dioses trajeron él código genético. — Cuarentena para la nueva raza. — …

por Erich Von Daniken
Por que no ha de ser verdad lo que puede serlo

Desarrollos que experimentamos. — Testimonios de excepción. — ¿Es posible el espacio interestelar? — Hemos …

por Erich Von Daniken
Sobre la pista de la vida

¿Vida procedente de materia muerta? — Los experta mentos del doctor Stanley Miller. — La «vida» puede crears …

por Erich Von Daniken

Ultimos Articulos

Universo desconocido

Conocemos una pequeña parte del universo de que está hecha de átomos solo el 4% pero no sabemos exactamente qué …

Lectura del tarot de hoy

El tarot de hoy es el medio de adivinación más utilizado en occidente para predicciones personales como parte de …

Leyendas de terror en nuestros dias

Muchos temas del mundo esotérico y paranormal tienen origen en leyendas y mitos,con el tiempo se van adaptando a l …