La biblia esta en lo cierto

por Erich Von Daniken en Recuerdos del futuro

La Biblia está llena de secretos y contradicciones.
Su Génesis comienza con la creación de la Tierra, cuya descripción geológica es exacta. Sin embargo, ¿cómo sabía el cronista que los minerales precedieron a las plantas y las plantas a los animales?
«Hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza...», dice en el Libro 1 de Moisés.
¿Por qué habla Dios en plural? ¿Por qué dice «nuestra» y no «mi»? Cabe suponer que el Dios único hablaría a los hombres en la primera persona del singular, no en plural.
«Pero cuando los hombres empezaron a multiplicarse sobre la Tierra y tuvieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre ellas por mujeres las que bien quisieron.» (Moisés, Libro 1, 6, del 1 al 2).
¿Quiénes fueron esos hijos de Dios que tomaron por esposas a las muchachas terrestres? ¿Alguien puede responder a esta pregunta? El antiguo Israel tenía un Dios único e intangible. ¿De dónde procedían, pues, los «hijos de Dios»?
«Por aquella época —y también posteriormente—, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y éstas les dieron descendencia, llegaron los gigantes a la Tierra. Son los esforzados varones de los primeros tiempos, los héroes famosos.» (Moisés, Libro 1, 6, 4). ., Ahí reaparecen los hijos de Dios, los que se mezclan con los hombres. También se habla ahí por primera vez de gigantes. Los «gigantes» surgen por todas partes: en las mitologías orientales y occidentales, en las sagas de Tiahuanaco y en los poemas épicos esquimales. Los «gigantes» desfilan como espectros por casi todos los libros antiguos. Siendo así, cúmplenos darles crédito. ¿Qué clase humana fueron esos «gigantes»? ¿Fueron nuestros antepasados quienes construyeron colosales monumentos y desplazaron grandes monolitos como si jugaran, o fueron cosmonautas de otra estrella con amplios conocimientos técnicos? Una cosa es incontestable: la Biblia habla de «gigantes», los describe como «hijos de Dios», y estos «hijos de Dios» se mezclan y multiplican con las hijas de los hombres.
Moisés nos transmite en el Libro 1, 19, 1 un circunstanciado y emocionante informe sobre la catástrofe de Sodoma y Gomorra. Si confrontamos nuestros conocimientos con dicha descripción, no apreciaremos ni una sola discrepancia:
Entonces, llegaron hacia el atardecer dos áqgeles a So-doma, cuando el patriarca Lot estaba sentado ante las puertas de la ciudad. Evidentemente, Lot esperaba a esos «ángeles» que se identificaron bien pronto como hombres, pues Lot los reconoció en el acto y les invitó con hospitalidad a pernoctar en su casa.
Los perversos de la ciudad, refiere la Biblia, quisieron «disfrutar» de los recién llegados. Sin embargo, ambos extranjeros sofocaron con un solo ademán la salacidad de los playboys indígenas: los perturbadores fueron fulminados.
Los «ángeles» —según Moisés, 1, 19, del 2 al 14— exigieron con apremio de Lot, su mujer, sus hijos e hijas, sus yernos y nueras, el abandono urgente de la ciudad, pues

Erich von DanikenRecuerdos del futuro

Recuerdos del futuro de Erich von Daniken

Los Dioses fueron cosmonautas. El libro más vendido en Alemania durante el año 1969

Capitulos recomendados

Dioses y hombres de emparejaron gustosamente

«Dioses» y hombres se emparejaron gustosamente. — Una nueva ojeada a los vehículos modernos. — Datos sobre f …

por Erich Von Daniken
Una pista de baile para gigantes

Una pista de baile para gigantes. — ¿De qué vivieron los antiguos egipcios? — ¿Fue Khufú un impostor? — …

por Erich Von Daniken
Hicieron los dioses alguna mala pasada a los gigantes de la isla de Pascua

¿Hicieron los dioses alguna mala pasada a los gigantes de la isla de Pascua? — ¿Quién fue el dios blanco? — …

por Erich Von Daniken

Ultimos Articulos

Universo desconocido

Conocemos una pequeña parte del universo de que está hecha de átomos solo el 4% pero no sabemos exactamente qué …

Lectura del tarot de hoy

El tarot de hoy es el medio de adivinación más utilizado en occidente para predicciones personales como parte de …

Leyendas de terror en nuestros dias

Muchos temas del mundo esotérico y paranormal tienen origen en leyendas y mitos,con el tiempo se van adaptando a l …