Universo desconocido

Conocemos una pequeña parte del universo de que está hecha de átomos solo el 4% pero no sabemos exactamente qué es la materia oscura que compone el resto. Todo lo inexplicable por la ciencia moderna se analiza con las llamadas pseudociencias que componen el mundo paranormal, el sitio universo desconocido aborda todo clase de misterios de la ciencia, ovnis, arqueología y demás que encontrarás muy interesantes.
En la actualidad los fenómenos paranormales aún son considerados como creíbles o posibles, un estudio en personas de Estados Unidos realizado por la famosa institución de opinión pública estadounidense revela que un 37% cree en casas embrujadas, un 32% en fantasmas, en menor porcentaje creen en la astrología y brujas e incluso en la reencarnación.
Las pseudociencias, llamadas así por carecer en sus pruebas de un método científico valido y no poder ser en su mayoría comprobada de forma fiable engloba todos los misterios según el tipo de elementos. Por ejemplo tenemos a la más famosa; Astrología, que es la creencia de una relación de los cuerpos celestes con el nacimiento de las personas. Por otro lado tenemos la criptozoología que trata de recopilar y analizar los diferentes animales desconocidos o no reconocidos por la zoología moderna, de los cuales los más famoso serian pie grande, sirenas, etc. Sin entrar un un mundo desconocido y paranormal para la mayoría tenemos pseudociencias muy comúnmente aceptadas como lo son la Homeopatía, Feng Shui, Flores de bach. Y para muchos aun incrédulos de este tipo de pseudociencias y sus alcances y efectos en el mundo tenemos lo que es el análisis bursátil clasificada como una pseudociencia ya que se basa en lógica mal empleada sin fundamentos y en la mayoría de los casos no determina los acontecimientos financieros, llamanda incluso como astrología financiera al no tener base matemática seria que la sustente.

Universo desconocido

Ultimos Articulos

Universo desconocido

Conocemos una pequeña parte del universo de que está hecha de átomos solo el 4% pero no sabemos exactamente qué …

Lectura del tarot de hoy

El tarot de hoy es el medio de adivinación más utilizado en occidente para predicciones personales como parte de …

Leyendas de terror en nuestros dias

Muchos temas del mundo esotérico y paranormal tienen origen en leyendas y mitos,con el tiempo se van adaptando a l …