Leyendas de terror en nuestros dias

Muchos temas del mundo esotérico y paranormal tienen origen en leyendas y mitos, con el tiempo se van adaptando a las costumbres y estilos de vida de las generaciones venideras, actualmente existen muchos relatos y cuentos de terror que tienen un origen en leyendas antiguas creadas en la edad media con temática principalmente en religión como los santos y mártires, y de eventos bélicos como los héroes. Existen Leyendas de aquellos tiempos que ahora son solo cuentos y misterios, pero que en esas fechas eran historias de terror como las sirenas.
Con la tecnología actual se pueden tener evidencias de dicha actividad paranormal con imagenes y videos, y con la difusión masiva de medios digitales como el internet y las redes sociales, se puede tener acceso a muchos hechos verdaderos pero también fraudes muy cuidadosamente elaborados. Los mitos de terror actuales se centran en leyendas antiguas de fantasmas y creaturas fantásticas que muchas veces son captadas en fotos y videos sin saberlo y solo se dan cuenta una vez que se vuelve a ver la imagen o el video.
En nuestros tiempos con la tecnología de circuito cerrado se han logrado captar mucha actividad paranormal en tiendas y negocios comunes, de los cuales en muchas ocasiones dan origen a relatos de terror por ser eventos inexplicables. Existen muchas paginas web en internet con listas interminables de imágenes y videos de estos fenómenos, y el interés por esto de la gente, ha generado incluso muchas películas taquilleras que explotan mitos y leyendas de terror actuales.
Te recomendamos consultes los libros de colección otros mundos, ya que muchos títulos tratan temas de mitos y leyendas de terror, eventos paranormales, seres extraños, y fenómenos religiosos que no han podido ser explicados en la actualidad. Busca información de los mismos en sitios que tengan videos grabados de fenómenos paranormales.

Leyendas de terror actuales

Ultimos Articulos

Universo desconocido

Conocemos una pequeña parte del universo de que está hecha de átomos solo el 4% pero no sabemos exactamente qué …

Lectura del tarot de hoy

El tarot de hoy es el medio de adivinación más utilizado en occidente para predicciones personales como parte de …

Leyendas de terror en nuestros dias

Muchos temas del mundo esotérico y paranormal tienen origen en leyendas y mitos,con el tiempo se van adaptando a l …